Lluvia de goles de ex Independiente

2

Este miércoles fue un buen día para los ex Independiente Braian Romero, Juan Martín Lucero y Lucas Albertengo. Todos convirtieron por Copa Libertadores y Sudamericana aunque con suerte dispar en sus respectivas series.

Romero anotó un doblete en la victoria de River 2-0 ante Argentinos Juniors, en la Paternal. El delantero aprovechó que se resbaló Carlos Quintana en el primero y después la empujó tras un pase de Matías Suárez para la clasificación a cuartos de final de la Libertadores. El atacante acumula 20 goles en 30 partidos internacionales.

El Gato también hizo un tanto. Fue en la derrota de Vélez 3-1 contra Barcelona de Ecuador por Libertadores. De esta manera el Fortín quedó afuera del certamen continental. Lucero también había hecho un gol en la victoria 1-0 por la ida.

Por su parte, el Flaco marcó un golazo desde afuera del área en el empate de Arsenal 1-1 ante Sporting Cristal, pero no sirvió para pasar de ronda en la Conmebol Sudamericana. Los dirigidos por Sergio Rondina quedaron eliminados tras la derrota 2-1 en Perú.

En una época de sequía por parte de los delanteros del Rojo, los que emigraron a otros clubes marcaron 4 goles en una sola fecha de competencia internacional. Además ayer Emiliano Rigoni se había destacado con un doblete en Sao Paulo contra Racing. ¿Esto es culpa del club, o de los propios futbolistas que no lograron soportar la presión de jugar en un grande de América?

2 Comentarios

  1. Fijate a jugadores de mierda que tienen y no lo quieren largar como el caso de Silvio Romero, Palacio mas que palacio es un rancho viejo y la joya de velasco otro una joya oxidada pobre REY DE COPAS y no te digo nada del tecnico , nadie se acuerda cuando estuvo y fue un fracazo , mama x favor

  2. No se para que ponenlos goles de jugadoes que estuvieron en el Rojo si esos son los que nunca los tuviero en cuanta los tecnicos de mieda que contratan estas dirigencia burra ,pero pararobar y arruinar al club son mandados hacer para eso si sirven mangas de delincuentes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here