S. Miño: “El objetivo es conseguir un título”

0
659

Luego del entrenamiento de este viernes por la mañana, Juan Sánchez Miño habló en conferencia de prensa y remarcó que el principal objetivo del plantel en los próximos meses es consagrarse campeón. Además, el lateral izquierdo habló sobre la llegada de los refuerzos en defensa y apuntó a estar lo antes posible a la par del grupo.

“El objetivo es ganar títulos, es nuestra meta primordial estando en el club en el que estamos. Pero nosotros debemos seguir como estamos, yendo partido a partido, no pensar más allá”, comenzó el ex Boca en Villa Domínico.

A su vez, opinó sobre la llegada de Gastón Silva, a quien conoce por su paso en el Torino: “Con él compartí seis meses en Italia, nos hicimos amigos y somos grandes compañeros. En lo personal me puso muy contento y en lo grupal nos van a acompañar en este camino, en el que lo más importante es Independiente. En Torino jugábamos con línea de 5 y el era el stopper por la izquierda. Lo puede hacer como lateral o como central. Su llegada enriquece mucho nuestro plantel”.

Por otra parte, habló sobre la posibilidad de comenzar como suplente en los próximos partidos. “El técnico decidirá donde juega cada uno. Yo lo hice como lateral izquierdo, pero luego dispondrá el entrenador. Nosotros estamos muy contentos con las incorporaciones, estamos contando con recambio y con gente de edad y de experiencia”, aseguró.

Y para finalizar, hizo referencia a su recuperación, la cual está cerca de llegar a su fin: “Estoy tratando de estar a disposición del entrenador. Trato de no apurarme, porque ya me resentí de la lesión, pero la idea es poder estar lo antes posible. El parate me vino bien, me jugó a favor, porque tuve más días para recuperarme”.

DEJA UNA RESPUESTA