Concentrados vs. Atlético Tucumán: dos regresos y cuatro bajas

4
6966

Ariel Holan dio a conocer la nómina de los jugadores que viajarán a Tucumán para enfrentar a Atlético por Copa Sudamericana. En total son 19, por lo que sólo uno quedará afuera del banco de suplentes.

Son varios los cambios con respecto a los concentrados contra Deportes Iquique. En primer lugar, se resaltan las bajas de Walter Erviti, Emmanuel Gigliotti y Emiliano Rigoni, quien finalmente se marchará a Rusia para jugar en el Zenit. Además, el juvenil Ezequiel Denis tampoco será parte de la delegación.

Los que reaparecieron en la lista fueron Martín Benítez y Juan Sánchez Miño, quienes dejaron atrás las lesiones que les impidieron viajar a Chile y podrán ser alternativas para el técnico.

Los 19 que viajan a Tucumán

Arqueros: Martín Campaña y Gonzalo Rehak.

Defensores: Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño, Rodrigo Moreira y Gonzalo Asís.

Mediocampistas: Nicolás Domingo, Domingo Blanco, Nery Domínguez, Diego Rodríguez, Ezequiel Barco y Maximiliano Meza.

Delanteros: Leandro Fernández, Lucas Albertengo, Martín Benítez y Gastón Togni.

4 Comentarios

  1. vamos con lo que tenemos y no hay mas muchachos apoyemos a este equipo este proyecto dejemos de criticar y ganar en tucuman si queremos ser rey copas y grande aguante rojo

  2. No entiendo xq el reemplazo natural d Emiliano x esa banda no son segun esten Meza o Benitez dandole protagonismo a Barco y adelante Lea y Lucas…dos q vários querrian tener Hay q sacarle fruto a esta dupla q puede ser mortal y efectiva

  3. Qué manera de exagerar eh, “cuatro bajas”

    La única baja es Erviti, del resto es puro humo:

    – Giglioti se sabe que se está recuperando de la operación
    – Rigoni estaba vendido
    – Denis no jugó nunca ¿baja de qué?

    Mucho humo

DEJA UNA RESPUESTA