Así llega Atlético Tucumán

0

Independiente visitará al equipo tucumano este martes a las 21:45 en el estadio Monumental José Fierro, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Decano viene de la pretemporada y buscará conseguir un buen resultado como local.

El equipo que dirige Ricardo Zielinski jugó su último partido oficial el 1 de agosto, ante Oriente Petrolero, donde ganó por 3-0 y consiguió su pase a los octavos de la Sudamericana. Después de ese partido se enfocó en la parte más exigente de la pretemporada y disputó algunos amistosos para sumar ritmo.

Lo cierto es que para el encuentro ante el Rojo, los tucumanos podrán contar con los cuatros refuerzos que incorporó en este mercado de pases: Jonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Dardo Miloc e Ismael Blanco. Es por eso que con la habilitación de la Conmebol,  el técnico realizará varios cambios en el equipo con respecto al choque ante el conjunto boliviano.

En principio, los 11 de Atlético Tucumán para recibir a Independiente serían: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Gabriel Risso; David Barbona, Rodrigo Aliendo, Dardo Miloc, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco.

Además, quedaron concentrados en el Decano para el partido de mañana: Franco Pizzicanella, David Valdez, Alejandro Montiel, Mauro Oroses, Favio Álvarez, Tomás Cuello y Alejandro Melo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here