Inscriptos: incertidumbre por Silva

2

A pesar de que se está entrenando hace más de tres semanas con el plantel, la situación de Gastón Silva es una incógnita y como todavía no se hizo oficial, la dirigencia también debió anotarlo en AFA.

Desde que arribó a Avellaneda, siempre generó polémica. Primero fue el conflicto que se desató porque no se presentó en México para firmar con Pumas y luego los dirigentes de Independiente nunca quisieron concretar su contratación pese a haberse hecho la revisión médica.

Bajo este panorama, hoy hubo una reunión entre el club y el jugador pero la misma no llegó a buen puerto. Por ese motivo, Silva aún no es jugador del Rojo y debió ser anotado en AFA para que Ariel Holan no lo pierda.

Uno de los posibles motivos por los cuales todavía no se concretó la operación es porque desde la dirigencia de Independiente esperan que llegue una oferta formal por Nicolás Tagliafico, liberarlo y así incorporar al uruguayo. Pero por ahora todo es incertidumbre.

2 Comentarios

  1. Es complicado el tema.

    1. Hace falta un central que pueda reemplazar a Amorebieta, que el otro dia jugo para el ojete
    2. Puede jugar de 3 y es un buen suplente de Taglia (Sanchez Miño deberia ser probado aunque sea como mediocampista)
    3. Juega en su seleccion y es joven.
    4. De no traerlo, se podrian traer 2 extranjeros mas (Leonardo Castro y Marlos Moreno me gustan, el primero no puede jugar Sudamericana)

  2. liberar al capitán para traer a este tipo q no lo conoce nadie? mmm me parece q se deberían quedar los 2, eso si dejen de dar vueltas loco me tienen harto, basta de hacer tanto quilombo para incorporar un tipo, basta ya fue, sino no mientan, no traigan a nadie y listo, cada vez q abren la boca manifiestan su inoperancia, su dejadez y como juegan con las ilusiones de los hinchas,m sin ir mas lejos con los precios de las entradas y cuota se fueron a la mierda, gracias gestion moyano te la estas llevando en pala, y el rojo bien gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here