Bertoni: “Me gustaría saber cuánta plata entró por Rigoni”

5
1527

En diálogo con Closs Continental, Daniel Bertoni se hizo la misma pregunta que muchos hinchas de Independiente a partir de la salida de Emiliano Rigoni al Zenit de Rusia. ¿Cuánto dinero ingresó por su venta?

Uno de los ídolos del Rojo manifestó: “Como hincha y socio de Independiente, me gustaría saber cuánta plata entró por Rigoni”. Lo cierto es que desde que el jugador más determinante del plantel emigró a Europa, la Comisión Directiva no sacó un comunicado con los números oficiales de la transferencia.

Muchas hipótesis se han hilvanado a raíz de esta cuestión y lo que también levanta sospechas es que desde Belgrano de Córdoba tampoco han confirmado el monto que ingresó a la institución de Alberdi por el porcentaje correspondiente.

Varias versiones circularon de la venta de Rigoni: 10 millones de dólares limpios a dividir, otros anunciaban que los 10 millones eran brutos y no netos y otros señalaron que la suma que le correspondía a Independiente no superaba los 5 millones de dólares netos. Es por eso que los dirigentes deben tomar la palabra y esclarecer, de una vez por todas, cuánto dinero ingresó por el traspaso del cordobés.

5 Comentarios

  1. La verdad que muchas veces esto en desacuerdo con Bertoni (no dejo de agradecer y valorar todo lo que hizo como jugador, está en la historia grande del club) pero esta vez coincido.

    Lo que sí, por más que no nos guste, no quedaba otra que venderlo porque el jugador estaba empecinado y si no se daba la venta iba a jugar para el orto este campeonato (de hecho fue una sombra en Tucuman) y después no lo íbamos a vender ni a 2 millones.

DEJA UNA RESPUESTA