Le repartieron elogios

0
bertoni-bochini-aniversario-intercontinental-independiente

Daniel Bertoni y Ricardo Bochini repartieron elogios para Joaquín Laso, por su rendimiento en el último semestre durante la Copa de la Liga.

En el marco de los festejos por la obtención de la Copa Intercontinental 1973 hace 50 años, las dos leyendas del Rey de Copas destacaron su gran desempeño en una charla para TNT Sports.

“Te felicito Joaquín, porque hiciste un gran torneo y un gran esfuerzo para revertir la situación que tenías en el club”, dijo Bochini. Por su parte, Bertoni le remarcó: “Ese es el espíritu que necesita Independiente, para sobreponerse a la adversidad, es muy difícil lo que lograste”.

Sorprendido y casi sin palabras Laso, respondió: “Me estoy por caer de la emoción”.

La levantada que tuvo el defensor fue abismal, teniendo en cuenta su flojo rendimiento que venía teniendo. Marcó un gol y una asistencia, lo curioso es que lo hizo en el mismo partido, frente a Atlético Tucumán. Vio la tarjeta amarilla en 3 ocasiones y nunca fue expulsado en 13 encuentros.

El dato que agranda aún mas su momento en el Rojo es que disputó todos los minutos de los 13 encuentros que jugó, solo se perdió el partido contra Colon en la primera fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here