Se le escapó

8
716

Independiente igualó como visitante ante Olimpo por 1-1 en la segunda fecha de la Superliga 2017/18. El equipo de Ariel Holan se puso en ventaja tras un gol de Leandro Fernández, pero en el complemento no liquidó el encuentro y finalmente el conjunto bahiense llegó al empate tras un error defensivo. Ahora, el plantel deberá enfocarse en duelo del próximo martes ante Atlético Tucumán por Copa Sudamericana.

En el comienzo del partido, el equipo local metió presión y complicó bastante a la defensa del Rojo que no logró hacer pie a lo largo de todo el primer tiempo. Sin embargo, con el correr de los minutos comenzó a emparejarse y se dio un interesante partido de ida y vuelta. 

Después, el equipo de Holan se hizo de la pelota y comenzó a generar peligro con jugadas colectivas aprovechando el buen pie de sus mediocampistas ofensivos. Y a los 34′, se abrió el marcador: luego de un remate del Torito Rodríguez, quedó un rebote dentro del área que capturó Leandro Fernández. Ahí fue cuando el 9 del Rojo giró y definió por arriba de Gabbarini que nada pudo hacer. Con el 1-0 arriba, Independiente se fue tranquilo al descanso.

Y en el complemento el equipo también arrancó mejor, aunque le costó muchísimo concretar las chances de gol. Para colmo, Gabbarini empezó a ser la figura de la noche en Bahía Blanca y se convirtió en una muralla para defender el arco de Olimpo. Luego de un remate de Benítez con el arco solo, que se fue desviado -era el 2-0-, el conjunto de Sciaqua se animó a buscar el empate.

Con poco y nada, Olimpo empezó a incomodar a la defensa del Rojo con pelotazos largos, y finalmente esa vía de ataque le dio resultado. A los 25′ del segundo tiempo, Luis Vila bajó un bochazo adentro del área y definió muy bien ante la salida de Campaña que quedó a mitad de camino. Sobre el final, Maxi Meza tuvo la victoria en sus pies, aunque cuando la empujó abajo del arco una vez más Gabbarini le negó el gol.

Sin dudas que era una buena oportunidad para quedarse con los tres puntos, después de cómo se dio el desarrollo del partido y de las increíbles chances que desperdiciaron los jugadores ante un Gabbarini en un gran nivel. Sin embargo, un error defensivo le costó caro al equipo de Holan que se trae un punto de su visita a Bahía Blanca. Aunque el plantel no tiene tiempo para lamentarse, ya que ahora deberá enfocarse de lleno en preparar el duelo ante Atlético Tucumán por la Sudamericana, donde deberá igualar la serie tras la derrota por 1-0 en la ida. Que no se escape el martes…

 

8 Comentarios

  1. Te quiero aclarar “ANÖNIMO” que yo nunca robe un peso del club, me mojé bajo la lluvia y me enfermé, me rompieron la cara y perdí dientes, me pisaron con un caballo, me corté con alambre de púas y muchas cosas más por seguir al rojo desde 1965, ¿y habás de mala onda?……

    • Gustavo te respeto por lo decis..pero ls culpa no la tiene toda Holan.. con todas las deudas q nos dejaron q trajeron jugadores con su pase..rigoni se quiso ir..disculpas x lo de mala onda..

  2. Como ya estoy viejo, y estoy cansado de que me tomen por boludo, que Moyano, Holan y todos los jugadores no vendan humo y que me la chupen, no compraron nada de jerarquia y el único jugador bueno lo venden, y no vengan a hablar de cancha nueva, porque teníamos cancha de cemento ganadora y campeona, se llamaba “DOBLE VISERA”, y esta de ahora nos llevó directo al descenso…..”BASTA DE VENDER PESCADO PODRIDO”….no mientan más…….

    • Y quien tiro la doble visera? Porque la tiraron..quien robo toda esa plata. Comparada ese hdpppttas q con la guita de la venta del Kun la tuvo q haber terminado..lueo el otro cara de dolobuu Cantero nos termino de hundir..TODOS LADRONES Y LO TRISTE NINGUNO ESTA EN CANA

  3. Gustavo no seas mala onda viejo.. anularon goles y la pelota otras veces no entra q culpa tienen Holan..vamos rojo yo te banco y eso de mitad de tabla……noo ¡¡¡

  4. According to the style of shoes and a variety of brand names, number of footwear might differ. This will cause the entrance finish of the shoe to finish up becoming wider than that of what a lady has.buy cheap shoes.

  5. Que verde que es este equipo Holan….!!!! si te pegan y salen lesionados , tienen que pegar, respetate y respetanos, no quiero ver a nuestros jugadores cagados a patadas, el otro dia en Tucuman nos jugaron fuerte y nosotros nada, jugando blandito a los tucumanos no les ganamos y en el campeonato el destino es mitad de tabla y el tuyo HOLAN es una salida decorosa, HOY NO JUGAMOS CONTRA NADIE y no sabemos ganar un partido tan fácil…….

DEJA UNA RESPUESTA