Tres lesionados

0

El empate contra Olimpo no sólo dejó el sinsabor por los dos puntos perdidos sino que también hubo tres jugadores que terminaron con diferentes molestias.

El primero es Fernando Amorebieta, quien debió retirarse a los 4 minutos del complemento por un traumatismo directo medio en su pie izquierdo.

En tanto, Jonás Gutiérrez debió ser atendido en la segunda etapa por un golpe que le provocó una herida cortante en el arco superciliar derecho. A raíz del choque con el jugador aurinegro, el volante jugó el último tramo del encuentro con un vendaje en su cabeza.

Y por último, y quien más preocupación dejó, fue Martín Benítez. El volante ofensivo había ingresado a los 18 minutos del segundo tiempo y cuando terminaba el partido sintió una molestia. El parte médico señaló que el Misionero padece una distensión en la cara posterior del muslo derecho.

Pensando en el encuentro del próximo martes ante Atlético Tucumán por Copa Sudamericana es muy probable que Benítez se lo pierda. Además, Meza no va a poder estar porque llegó a las tres amarillas. ¿Quién ocupará sus lugares?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here