Rojos por el Mundo: 300 veces Kun Agüero

1

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): un vitalicio de la sección. Esta vez, el Kun metió sólo un gol en la vapuleada 5-0 frente al Crystal Palace. Sin embargo, con ese tanto alcanzó los 300 gritos a nivel clubes.

Diego Churín (Cerro Porteño – Paraguay): el delantero que llegó en esta temporada al Azulgrana y no había podido convertir, se sacó toda la mufa de encima con un hattrick en la goleada 4-1 ante Guaraní por la décima fecha del Torneo Clausura. A 5′ del final, salió sustituido para recibir la ovación.

César Pereyra (Blooming – Bolivia): cerró la cuenta en el 2-0 ante Sport Boys por la novena fecha de la Liga Boliviana. Más tarde, el Picante fue sustituido a los 18′ del complemento.

Nicolás Frutos (RSC Anderlecht – Bélgica): el exdelantero asumió hace dos fechas como DT interino del club belga y consiguió dos victorias consecutivas. La primera fue 1-0 ante Westerlo por la Copa de Bélgica y la última fue este fin de semana por el torneo local, 2-1 contra Estrella Roja Waasland-Sporting Beveren.

1 Comentario

  1. jhon jairo cifuente delantero ese nombre me lo tiro rober de otro foro y tiene un ojete cada uno que me nombro explotan en otros lados entre los que me tiro NANDEZ,DELA CRUZ,SARACHI,CARNEIRO,ORTIZ MAURO Y MARCELO,JHONATAN ALVEZ UN PIBE URUGUAYO QUE SE LLEVO EL BARCELONA Y OTROS TANTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here