Habló el hincha: jugadores y dirigentes, culpables

7
2531

A través de una encuesta realizada por las redes sociales de LocoXelRojo se les consultó a los hinchas de quién era la responsabilidad por el presente del equipo. La decisión fue divididad entre los jugadores y los dirigentes.

Luego de cosechar solo dos derrotas en sus primeros 25 partidos dirigiendo al Rojo, Ariel Holan acumula tres caídas consecutivas. Ante tal panorama el hincha se expresó en Facebook y en Twitter.

En la primera red social, el 44% de los hinchas atribuyó este bajón a los futbolistas, un 30% a los dirigentes, un 18% a los malos arbitrajes y 8% recayó sobre el entrenador.

En tanto en Twitter, el 42% culpó a los dirigentes y sus malos manejos en el mercado de pases, el 32% responsabilizó a los jugadores, el 15% a los arbitrajes y el 11% recayó sobre Holan.

Si bien no hubo unanimidad en los resultados, el hincha de Independiente coincidió en que la mayor parte de la responsabilidad por este mal momento pasa por los dirigentes y los futbolistas.

7 Comentarios

  1. ANÓNIMO YO VEOAL ROJO DESDE Q MI PAPÁ ME LLEVABA A LA CANCHA ,CON 6 años de edad a los doce allá x el 60 ya IBA solito ,lo vi campeónx primera vez ,desde entonces hasta ahora VI LO MEJOR ,DESPUÉS EMPEZÓ LA DECADENCIA FUTBOLÍSTICA E INSTITUCIONAL CON ESA MANGA DE CHORROS CORRUPTOS Q VOS SABRÁS DE QUIEN HABLO ., PERO AHORA SÍ NO SE PARA LA PELOTA Y C PIENZA VAMOS ASEGUIR PENANDO .HAY QTRAER UN DT DE JERARQUIA .,UN REFUERZO X.INEA ,Y PREPARAR LOS PIbES ,ESTE HOLAN PIDIO ,NO LE TRAJERON .OK Q NO TRAIGA BASURA .FIJATE LO Q HAY Q PAGAR X ERVITI , GIGLIOTI .JONAS .ESOS MUERTOS LO SUPLÍAMOS CON PIBES .YO QREO Q CABEZA DE TERMO ( PABLO NO SABE DE FÚTBOL .TRAE CUALQUIER COSA ,HAY Q PENSAR EN REFUERZOS ,NO INCORPORACIONES
    ABRAZO ROJO MI AMIGO

  2. Es obvio que ni Erviti ni Gigliotti tiene lugar en el sistema que pretende Holan. Son muy lentos y estan “vencidos”. Hoy se juega de otra forma con jovenes que raspan mas y tienen ganas de sobresalir. Estos dos estan de vuelta. LO LAMENTO MUCHO. Yo hace 65 anos que veo al rojo y estoy muy triste. Los ultimos 20/25 torneos fuimos un desastre. DIOS nos ampare y sepa la gran hinchada roja que seguimos siendo un equipo de media tabla. SALUDOS A TODOS LOS DIABLITOS.

    • Gigliotti antes de la lesión cumplia bien su función, hizo goles, generó espacios, dio asistencias. Es un tipo grandote, no es rápido, pero es bastante hábil para su tamaño y puede encajar bien en el equipo, como dije, de hecho lo hizo.

      Barco también está jugando para el culo ¿ese tampoco encaja en el equipo?

      Perdimos tres partidos que tranquilamente podríamos haber ganado (y contra Olimpo también podríamos haber ganado tranquilamente). Es muy resultadista el análisis, me imagino que si hubiéramos ganado dos o tres de esos partidos (habiendo jugado igual de bien pero embocando uno por partido y sin penales inventados) estaríamos hablando de que estamos para campeones.

  3. A ver x q echarle tanta culpa a los dirigentes si es el pelotudo inútil de holán q pide a estos muertos no se x q no se pone un geriátrico si le gustan tanto los viejos yo a giglioti no lo quiero ni en el equipo de amigos x dios como lucho y pidió este inútil x giglioti aaaa y encima lo banca al infeliz de erviti cualquier pelotudo q diga soy gana del rojo venga y pongase el buzo de DT infeliiiiiiizzzz

    • TOMATELAS DAIROCAI PARACES MUFA VIEJO VOS.. DEJA TRANQUILO A HOLAN Y SI ALGUNOS JUGADORES DEBERIAN IR AL BANCO..Y COMO DICE ESTEBAN TE PARECE QUE JUEGAN TAN MAL.. DEJATE DE JOROBAR VIEJO.. ALENTAR SE PERDIO PARTIDOS QUE NO DEBIMOS PERDER.. PERO A SEGUIR ALENTADO..

DEJA UNA RESPUESTA