Volvió a sumar de a tres

5
850

Por la fecha 5 de la Superliga 2017/2018 Independiente le ganó 1-0 a Vélez con gol de Maximiliano Meza. El Rojo se recuperó después de una mala dónde acumuló tres derrotas consecutivas. El encuentro finalizó con la policía reprimiendo a los hinchas del Rojo adentro de la tribuna.

Con varios cambios entre los once el Rojo volvió al triunfo ante su gente. A pesar de lo trabajado en la semana, Ariel Holan decidió volver a darle confianza a Ezequiel Barco, aunque el juvenil no la terminó de aprovechar. Además, Gastón Silva tuvo su debut oficial con la camiseta del Rojo y casi clava un córner olímpico.

Lo más importante para destacar, es que por momentos el equipo volvió a demostrar esa entrega y ganas de disputar cada pelota hasta la muerte. En la primera etapa se vio un Independiente parecido al de los últimos partidos, recién promediando el primer tiempo se animó a ir a buscarlo pero el travesaño le dijo que no a Nicolás Tagliafico y Leandro Fernández no supo aprovechar el rebote.

En el inicio del segundo tiempo llegó y el gol que le dio el triunfo a los de Holan. Tras el casi gol olímpico del uruguayo Silva, vino la apertura del marcador. Barco envió un córner y Maximiliano Meza la mandó a guardar y poner las cosas 1-0. A partir de ahí, el Rojo se adueñó del partido. El técnico comenzó a mover el banco, mando a la cancha a Domingo Blanco, Juan Sánchez Miño y Fernando Amorebieta. Vélez se quedó con 10 por la expulsión de Fausto Grillo y con uno más en cancha, Independiente se dedicó a cuidar la pelota y el resultado.

La mancha negra de la tarde la puso la policía, quien decidió al cierre del partido ingresar a la Tribuna Sur a reprimir a los hincha, sin discriminar chicos, mujeres y personas mayores, para llevarse un pasacalle con la leyenda “Basta de AFAnos”.

Ahora vendrá el parate por las Eliminatorias y esta victoria sirve para trabajar con más tranquilidad y recuperar la confianza.

5 Comentarios

  1. Dariocai creo que no está respetando al hincha del Rojo. Puede ser que barco no esté en su mejor momento, pero no te olvides y no se olviden de que es un pibe de 18 años (adolescente) es lógico que tenga altibajos.
    No se si es un ídolo es muy temprano para determinarlo pero si es un buen jugador que le da futbol al Rojo, de hecho cuando el jugó mal y no jugó Benitez el equipo lo sitió mucho.
    Vamos Rojo!!!. A Ponerse la pilas como ayer Barquito!!!.

  2. “aunque el juvenil no la terminó de aprovechar”

    Aflojá salame, anduvo bien el pibe. Sacate las bendas de los ojos, jugó bien, metio varios desbordes, desequilibró, colaboró en la recuperación. ¿Qué partido viste?

  3. DARIOCAII.. ANDA AL FORO DE LA MUFADEMIA. PEDAZO DE PELOTUDO.. USTEDES GASTARON CASI 14 PALOS VERDES Y CADA DIA JUEGAN PEOR. DEJA TRANQUILO A HOLAN ESTUPIDO ENVIDIOSO.. VAMOS ROJO DE MI VIDA

  4. A holán le preocupa la eficacia a mi m preocupa holán cuando va ser el partido q deje de bancar muertos primero lo banca a erviti y ahora lo pone de vuelta al enano deforme de barco no va ese pibe no va basta de ese cagón x favor y a la gente estúpida q crea ídolos basta de invertar estrellitas dejensen de joder x diooooooss

DEJA UNA RESPUESTA