Palopoli: “Están logrando que la gente tenga miedo de ir a la cancha”

4
2489

El jefe de seguridad de Independiente, Gustavo Palopoli, se refirió a los hechos de violencia que se produjeron en el Libertadores de América una vez finalizado el encuentro ante Vélez.

“Me parece bien que la gente exija ante estos incidentes. Están logrando que la gente tenga miedo de ir a la cancha”, comenzó Palopoli, quien fue el encargado de dar la orden para retirar la bandera de la polémica de la tribuna.

Y luego, explicó: “Como no estaba el jefe del operativo policial me acerqué yo para pedirle a la gente que la bajen. No sabemos quién dio la orden para que la policía ingrese a la tribuna. La orden no vino del club”.

En relación a la bandera en cuestión, señaló: “No era discriminatoria como para que den orden de sacarla, pero no podemos pelear con el árbitro si te para el partido. Estuvo colgada todo el partido en la tribuna y, además, la gente la bajó cuando se lo pedimos”.

Por último, en diálogo con Orgullo Rojo Radio, Palopoli aclaró: “Esto no es contra las barras, va más allá de eso. Nosotros queremos proteger al hincha que va a la cancha. Fue una locura lo que sucedió. No era necesario que la policía ingrese a la tribuna y menos de esa forma”.

4 Comentarios

  1. Marcelo K., estoy completamente de acuerdo con vos, soy discapacitado, yo hace un tiempo no voy a la cancha,iba con mi hijo y mi nieto, siempre lo mismo el maltrato de la policia con los socios , en cuanto a los hechos dentro delS estadio cuando faltaban 5 min. por una bandera, para mi la responsabilidad de los hechos recae en el SR. director del aprevide SR. LUGONES, espero que el SR. RITONDO Ministro de seguridad de la Prov. de Bs. As., investigue y tome cartas del asunto, averigue los responsables de los hechos y que los sancionen , como vos decis estamos en democracia y que las familias puedan concurrir en paz a los estadios.

  2. ll launa vres verda

    la verdad es una verguenza lo hechos que ocurrieron
    dentro y fuera del estadio, en el ingreso al mismo estaba con mi hijo y mi nieto, en brazos, soy discapacitado
    en el control de alsina y bochini mostrando el certificado de discapacidad la policia empezo a
    go lpearme las piernas con el baston, que si me quejaba me llevaba detenido a la comisaria, espero que el
    sr. RITONDO Ministro de Seguridad de la Prov. , intervenga Y QUE estos hechos no ocurran nunca mas y que
    nuestras familias puedan concurrir a los estadios en paz, l{ estamos en democracia}.

DEJA UNA RESPUESTA