Comunicado oficial sobre los incidentes

0

Los dirigentes de Independiente, encabezados por Hugo Moyano, se reunieron con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien también integra la Comisión Directiva del Rojo.

En la reunión se habló sobre la brutal represión policial del último fin de semana ante Vélez, pero también se expuso la preocupación dirigencial por los maltratos en los ingresos al estadio cada vez que Independiente juega en el Libertadores de América.

A continuación, el comunicado oficial:

La Comisión Directiva de Independiente, representada por el presidente Hugo Moyano, el vicepresidente Carlos Montaña y el secretario general Héctor Maldonado, se reunió con Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

A raíz de los lamentables hechos acontecidos al final del partido con Vélez, la CD le manifestó su preocupación al Ministro Ritondo, quien se comprometió a ir hasta las últimas consecuencias para investigar el accionar policial.
Desde el Club Atlético Independiente repudiamos terminantemente las agresiones sufridas por sus socios y simpatizantes, ya que no podemos permitir que se ponga en riesgo la integridad física de todos los que asisten al estadio fecha tras fecha.
Esta reunión deja en manifiesto el trabajo que realiza la Comisión Directiva del CAI para erradicar todo tipo de violencia en conjunto con los organismos de seguridad. Queremos que el fútbol siga siendo una fiesta.

CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here