Maldonado: “La idea es que las elecciones sean el 17 de diciembre”

0

El Secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, anunció la posible fecha para las elecciones que se celebrarán en el club a fin de año. Además contó detalles de la reunión que mantuvo la Comisión Directiva con Cristian Ritondo la semana pasada.

“La semana que viene vamos a convocar a la Junta Electoral. La idea es que las elecciones sean el 17 de diciembre”, señaló en declaraciones con Independiente de América. En ese sentido, agregó: “Ya fue aprobado por Personería Jurídica los cambios en el Estatuto. Entre los cambios, uno es el de cuatro años de gestión”.

Con respecto a la charla que hubo con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el dirigente afirmó: “El tema central fue como entró la policía a pegar a la gente. Él nos afirmó que no había orden para que la policía haga eso. Nos dijo que va a llegar hasta las últimas consecuencias”.

En este sentido, remarcó que desde que asumió esta Comisión Directiva “la idea es que la familia vuelva a la cancha”. Y cuando fue consultado sobre los motivos del accionar de la policía, respondió: “Todo el tema gremial y político es aparte. No creo que el Gobierno tome represalias contra el club”.

Por último, Maldonado se refirió a la deuda que el club mantiene con el Banco Provincia: “Hicimos una contrapropuesta para ver si llegamos a un acuerdo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here