Amistoso: los suplentes lo dieron vuelta ante Estudiantes de Caseros

0
Foto: Prensa C. A. Independiente

Tras la victoria de los titulares, los suplentes de Independiente jugaron el segundo amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires y ganaron 2-1 en el Estadio Libertadores de América.

Los once que paró Ariel Holan fueron Damián Albil; Jonás Gutiérrez, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Manuel Martínez, Leandro Fernández, Gastón Togni; Emmanuel Gigliotti.

El partido no empezó de la mejor manera para el Rojo, ya que Matías Rosso abrió la cuenta para el Pincha de Caseros a los 13 minutos. Holan metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Domingo Blanco por Togni, una variante que terminaría siendo clave. El DT también le dio minutos a Nicolás Figal en reemplazo de Breitenbruch.

Tanto Gigliotti como Fernández tuvieron chances de igualar, pero el empate llegó desde los doce pasos. El árbitro cobró penal para el Rojo, el recién ingresado Blanco se hizo cargo de la ejecución y puso el 1-1 con una gran definición.

Quedaba poco para el final y parecía que firmarían tablas, pero Independiente logró pasar al frente en el marcador con un gol agónico de Gigliotti. De esta manera, la jornada se cerró con dos victorias ante Estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here