Así llega Nacional

0
2029

Independiente visitará al equipo paraguayo este miércoles a las 19:15 en el estadio Arsenio Erico por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La Academia viene con una seguidilla sin victorias en el torneo local y buscará levantar ante el Rojo.

El equipo que dirige Roberto Torres tuvo su última presentación el fin de semana pasado, cuando igualó 1-1 como local ante Rubio Ñú por la 14° fecha del torneo paraguayo. En lo que va del campeonato, Nacional se encuentra 8° con 16 puntos producto de 3 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

A diferencia de su rendimiento en el torneo local, en esta competencia el conjunto de Asunción dejó en el camino a varios equipos pesados como Cruzeiro, Olimpia y Estudiantes de la Plata y ahora intentará eliminar al equipo de Ariel Holan. Lo cierto es que para esta encuentro, el entrenador pondrá lo mejor que tiene para conseguir un buen resultado ante Independiente.

El posible once de Nacional para jugar ante el Rojo sería: Santiago Rojas; Carlos Bonet, Herminio Miranda, Miguel Jacquet, Rodrigo Rojo; Juan Argüello, Miguel Paniagua, Jonathan Santana -ex CAI-, Juan Manuel Salgueiro; Fredy Bareiro y Luis Caballero.

 

DEJA UNA RESPUESTA