Holan: “Se nos escaparon dos puntos importantes”

0

Ariel Holan se lamentó por no poder quedarse con los tres puntos ante Patronato en el Libertadores de América. De igual manera, confirmó que se fue tranquilo por el rendimiento de sus dirigidos.

“Me voy conforme por el volumen de juego que tuvimos. No hay que quitarle méritos al rival. Ellos se defendieron mucho y de forma agresiva”, empezó el DT en conferencia de prensa tras el 1-1. “En la fase de juego ofensivo nos faltó tranquilidad. Cuando el partido entra en un terreno emocional, donde vamos a buscar con todo, nos falta serenidad a la hora de patear al arco o crear jugadas en los últimos minutos. El jueves le hicimos cuatro goles a un gran equipo. Ahí tuvimos la eficacia que buscábamos, hoy nos faltó eso”, explicó.

Con el empate de este domingo, el Rojo quedó a diez puntos de la cima:  “Tenemos que hacer un gran torneo de local y ser muy competitivo. Queremos pelear el torneo y entrar en la Copa Libertadores”.  Y agregó: “Los dos frentes son importantes para nosotros. Por suerte, el campeonato es largo y hoy se nos escaparon dos puntos importantes. Tenemos que pensar rápidamente en seguir sumando para ponernos a tiro de Boca. Más allá que hoy por hoy estemos lejos”.

Por último, se tomó un momento para hablar sobre la ovación que recibió antes de que comenzara el encuentro.  “El reconocimiento hoy se reflejó en mi persona, pero en realidad es por lo que muestra el equipo. De a poco le vamos encontrando la identidad que todos queremos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here