Deja puntos y erra goles

2
902

Independiente igualó 0-0 en Córdoba ante Belgrano por la fecha 8 de la Superliga. El conjunto de Ariel Holan la pasó mal, no jugó bien, sin embargo, tuvo varias chances muy claras para llevarse los tres puntos y la poca efectividad le jugó nuevamente en contra.

No fue el mejor partido de Independiente. A los dirigidos por Ariel Holan les costó hacer pie y dejaron la sensación que nunca se acomodaron en el partido. Ante la ausencia de Nicolás Tagliafico, Fabricio Bustos y Gastón Silva, el técnico paró una defensa totalmente nueva y eso se notó. En la mitad de la cancha decidió rotar para regular cargas, pero tanto Nery Domínguez como Domingo Blanco cumplieron con las expectativas. Y arriba se cansaron de errar goles, sobre todo Leandro Fernández que tuvo una tarde para el olvido.

El Rojo fue un equipo impreciso, cada vez que recuperaba la pelota pasaban dos cosas: la perdía rápido o abusaba del pelotazo. Belgrano se aprovechó de eso y merodeó varias veces el área de Martín Campaña, sobre todo en el inicio del primer tiempo y promediando el segundo. Jonathan Ramis y Matías Suárez fueron una preocupación constante para la defensa de Independiente. Fernando Amorebieta salvó las papas en varias oportunidades y Jonás Gutiérrez le sacó en la línea la más clara a Suárez.

A pesar de eso, los de Holan pudieron traerse los tres puntos para Avellaneda. Primero probó Martín Benítez desde lejos, después Fernández tuvo su primera chance que demoró una eternidad en definir y al cierre de la primera parte, Rodrigo Moreira abajo del arco reventó el travesaño. El segundo tiempo iba a dejar en claro que no era el día para Fernández. El ex Defensa y Justicia se pareció al que jugó con Patronato ya que tuvo dos oportunidades más para darle la ventaja a Independiente y las desperdició. La última fue para Lucas Albertengo, quién pifió un cabezazo increíble sobre el final tras un buen centro de Alan Franco.

Con el empate Independiente suma apenas 12 unidades en el torneo. Otra vez dejó punto en el camino para poder sumar y trepar en la Superliga, pero lo más preocupante sigue siendo la cantidad de situaciones de gol que desperdicia en todos los partidos.

2 Comentarios

  1. Hay que comprar un 9 urgente, Fernandez es un delantero para Godoy Cruz, Blanco es horrible, Sr Holan no se pueden seguir regalando puntos, no le pudimos ganar a Olimpo, Patronato Y Belgrano, esto es INDEPENDIENTE no Defensa y Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA