Pavoni: “Falta el goleador egoísta”

5
2796

Ricardo Pavoni, uno de los ídolos de Independiente, se refirió a la actualidad institucional y deportiva del club. Además elogió al capitán del Rojo y reconoció que siempre prefirió enfrentarse a Libertad en la semifinal de la Copa Sudamericana.

En diálogo con Orgullo Rojo Radio, el uruguayo expresó: “Veo bien al club a nivel institucional, lo veo de pie. Al equipo lo veo seguro, con una meta fija. Estamos a un paso de la final”. Y luego resaltó: “Las finales hay que ganarlas como sea. Cuando ganábamos todo, nos debían tres o cuatro meses de sueldo pero la gente confiaba en nosotros y no podíamos fallarles.

En la misma línea, elogió el presente del conjunto de Ariel Holan pero le marcó un defecto que le viene pasando factura en lo que va del semestre. “Lo más importante es que el equipo crea situaciones. Falta el goleador egoísta”, sostuvo.

Con respecto al rival de la siguiente instancia de la Sudamericana, el Chivo aseguró que siempre prefirió el equipo paraguayo antes que el clásico. “Yo elegía Libertad y en el caso de llegar a una final, Junior. Los brasileros no te respetan ni te quieren, te quieren ganar siempre”, manifestó.

Sobre el final, destacó la labor del capitán y uno de los referentes del Rojo. “(Nicolás) Tagliafico fue uno de los jugadores que más rápido se acopló. Entendió al club”, dijo Pavoni, quien luego explicó: “Hay jugadores que vienen y cambian su forma de jugar. Si te trajeron por meter y correr, acá tenés que meter y correr”.

5 Comentarios

  1. Tenemos un césped perfecto y la pifian debajo del arco. Como sería con las viejas canchas donde la pelota picaba para todos lados? Si UDS ven Expediente Fútbol, aquel campeón con Perico Pérez, Garnero… la pelota iba dando saltitos, y la rompían. Qué jugador Alfaro Moreno?

  2. Coincido con Esteban el goleador Egoista ya esta….lo que pasa es que ezta ciego…enceguecido por ese egoismo….creo que primero hay que meterla y para eso sobre todo hay que ser inteligente y frio en el area si otro compañero esta mejor ubicado y darsela a el dsps con la tranquilidad del gol que busque su gol pero son enceguecerse….hoy lo prefiero a el Puma por sobre Fernandez

  3. Coincido con Esteban el goleador Egoista ya esta….lo que pasa es que ezta ciego…enceguecido por ese egoismo….creo que primero hay que meterla y para eso sobre todo hay que ser inteligente y frio en el area si otro compañero esta mejor ubicado y darsela a el dsps con la tranquilidad del gol que busque su gol pero son enceguecerse….hoy lo prefiero a el Puma por sobre Fernandez

  4. Disculpeme Sr Pavoni, pero no estoy de acuerdo en que falte el goleador egoista. Fernandez las patea todas, pero últimamente todas afuera. Es decir, egoista ya es.

    Ojalá se calme y empiece a hacer goles, tiene muy buenas condiciones, se lo ve demasiado nervioso, no sé porque.

DEJA UNA RESPUESTA