Rojos por el Mundo: Lucero se sacó la mufa y volvió al gol

0

Juan Martín Lucero (Tijuana – México): por la 16° fecha del Apertura mexicano, el delantero le dio la victoria 2-1 a su equipo ante León anotando a falta de 11 minutos para que terminara el partido. Logró romper una sequía personal en el torneo local de más de cinco meses, ya que no convertía desde el 14 de mayo.

Diego Churín (Cerro Porteño – Paraguay): abrió el marcador para ponerse en ventaja 1-0 ante Olimpia, pero el Azulgrana se durmió, se lo dieron vuelta 2-1 y perdió el clásico paraguayo. “Churrito” está intratable en el país guaraní: lleva 9 goles en 11 partidos de la temporada.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): el vitalicio de esta sección puso el 2-0 parcial ante el Arsenal. Finalmente, los Citizens se quedaron con el partido 3-1 y sumaron otros tres puntos para alejarse cada vez más de su escolta, el Manchester United. Ahora, lideran la tabla con ocho puntos de diferencia y 31 goles a favor.

Facundo Parra (Agropecuario): su equipo venció 2-0 a Aldosivi en Mar del Plata, pero el delantero sobresalió con un blooper insólito. A diez minutos del final y con el partido 0-0, pateó un penal ¡de zurda y de tres dedos! El arquero Sebastián Moyano le atajó el remate.

Osmar Ferreyra (Boca Unidos): se reencontró con el gol tras casi cuatro meses. Luego de que le atajaran un penal, capturó el rebote y puso el 1-1 definitivo al encuentro frente Nueva Chicago. Desde que arrancó el torneo, el Malevo fue siempre titular y sólo fue sustituido en ésta última fecha.

Diego Vera (Colón): puso el 3-1 parcial que parecía cerrar el choque ante San Martín de San Juan, pero el visitante reaccionó a tiempo y terminó siendo 3-3 sobre la hora. Viruta, que no había podido marcar hasta la fecha pasada, ya lo consiguió en dos partidos seguidos.

Federico Higuaín (Columbus Crew – Estados Unidos): a pesar de haber caído 2-0 ante New York City, logró obtener la clasificación a la semifinal de la MLS tras tras imponerse 4-3 en el global. Ahora deberá enfrentarse a Toronto FC para conseguir un ticket a la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here