Tagliafico: “Quedan 90 minutos, la serie está abierta”

0

Nicolás Tagliafico se mostró convencido que si de local se juega como Independiente está acostumbrado, podrá revertir la serie contra Libertad de Paraguay. De igual manera, reconoció que empezaron muy flojos, pero que se mejoró mucho en la segunda parte del partido.

“La serie está abierta. Tenemos que mentalizarnos que para llegar a la final hay que darlo vuelta, no como sea, sino como lo venimos haciendo, como lo hicimos durante toda la Copa y en el torneo. Ese es el camino y no tengo dudas que de esa manera vamos a clasificar”, aseguró el capitán apenas finalizó el encuentro.

Así mismo, analizó rápidamente lo que pasó dentro de la cancha: “Los primeros 10 minutos fueron pésimos, nos costó entrar en el partido y eso nos generó desconfianza. A medida que fue pasando el tiempo fuimos encontrando los espacios y jugando como nosotros sabemos. El segundo tiempo fue todo nuestro”.

“Se generó pero no pudimos concretar. Quedan noventa minutos y en Avellaneda hay que salir de la misma manera que lo hicimos en el segundo tiempo”, agregó el capitán del Rojo.

Por otro lado, aclaró que los cambios en la formación a último momento no son una excusa. “La idea siempre es la misma, pueden cambiar algunos jugadores, pero se practica siempre el mismo sistema, la misma idea de juego. Sacando esos primeros diez minutos el partido fue casi todo nuestro”, añadió.

Por último, no quitó los ojos del choque del próximo sábado ante Racing. “Los clásicos son algo aparte, ya hoy estamos pensando en el clásico. Ahora hay que dar vuelta la página y seguir porque ahora se viene algo lindo. Hay que mentalizarnos en el sábado y el martes”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here