Bustos: “Siempre soñé con esto”

0

Fabricio Bustos, uno de los pilares en la defensa del Rojo, contó sus sensaciones después de la victoria de Independiente por 2-1 ante el Flamengo en la ida de la final de la Copa Sudamericana. Además, el lateral aseguró que espera estar muchos años más en el club.

“El primer tiempo hicimos un gran desgaste que fue increíble, como con Libertad la semana pasada. Los presionamos bien alto y tratamos de darlo vuelta, aunque recién se dio en el segundo tiempo. Ahora vamos a poder descansar para lo que viene”, sostuvo Bustos sobre la actuación del Rojo.

Por otra parte, destacó la importancia de haber ganado como local: “Creo que fue una victoria ajustada, empezamos con un resultado en contra y supimos darlo vuelta. Por suerte lo pudimos ganar”.

Y para finalizar, reconoció que el presente que está viviendo es algo que nunca imaginó que iba a pasar. “Es algo increíble, siempre soñé con esto. Estoy muy contento y le agradezco a los hinchas, al cuerpo técnico y a mis compañeros. Espero estar muchos años más acá”, expresó.

Mirá lo que dijo el lateral del Rojo:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here