H. Moyano: “Poner al club entre los más importantes del mundo”

2
1266

Luego de haber prolongado su mandato por cuatro años más, Hugo Moyano se refirió a sus próximos objetivos como presidente rojo. Agradeció a la gente por el apoyo masivo y prometió techar el estadio.

“Es evidente que los que han volcado su voluntad para votar a la lista que tengo el honor de presidir, no han votado a una persona sino a un proyecto. Hemos comenzado a transitar el camino decisivo para poner al club entre los más importantes del mundo”, comenzó el dirigente quien se impuso en las urnas con el 88,3% de los sufragios.

En este sentido, la máxima autoridad de Independiente agregó: “Con la Copa Sudamericana hemos vivido un momento muy especial. Ahora comenzamos a transitar un camino para recuperar a esta hermosa institución que tantas satisfacciones nos ha dado a los hinchas”.

Por último se refirió a uno de los objetivos más importantes para el socio: “Vamos a seguir creciendo en lo institucional y en lo estructural. Techaremos el estadio. Ese es el compromiso que tenemos con todos los socios”.

2 Comentarios

  1. Importantísimo destacar la gestión de Moyano y C.D.,no olvidemos que lo trajo y lo bancó a muerte,a pesar de las críticas de algunas figuras,gran parte del periodismo y que ahora”reconocen” su trabajo.

  2. todo bàrbaro, pero lo primordial es retener al tècnico porque èl, con su capacidad y su trabajo màs la afinidad que tiene con el plantel harà que los logros deportivos que son el motor para la generaciòn de activos de la instituciòn se concreten y por ende la instalaciòn del club en los màs altos niveles mundiales.
    Vean eso y todo lo demàs se darà por sì solo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here