Prestados Rojos: regresa Pellerano, ¿y se vuelve a ir?

0

Otros de los cedidos en enero de este año fue Hernán Pellerano. El defensor se fue a Olimpia de Paraguay por un año, sin cargo y con una opción de compra de U$S 1.500.000. El defensor de 33 años tuvo una buena estadía en el conjunto guaraní pero no será tenido en cuenta por Ariel Holan.

Con 39 partidos disputados en el año -cinco por copas internacionales-, el ex Vélez Sarsfield fue muy tenido en cuenta por el DT, Aldo Bobadilla. Salvo por el desgarro que sufrió en agosto en el clásico contra Cerro Porteño, que lo tuvo alejado de las canchas un buen tiempo, disputó casi todos los partidos de su equipo y hasta llegó a anotar un gol en la victoria 2-0 ante General Diaz.

Por otro lado, no se privó de su juego brusco, fue amonestado en seis ocasiones y vio la roja en otras dos (una de forma directa).

Hace un mes, el defensor emitió un comunicado donde explicó que si bien él tiene ganas de continuar en Olimpia, su futuro depende de lo que disponga Independiente, club dueño de su pase. El club paraguayo dificilmente pueda abonar la opción de compra y en el Rojo no tendrá lugar. ¿Qué será de su futuro?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here