Se confirmó la venta de Barco

8

Luego de tantas idas y vueltas, este viernes se cerró el pase de Ezequiel Barco al Atlanta United de la MLS. Es la segunda venta más cara de Independiente detrás de la de Sergio Agüero al Atlético Madrid.

Tras haber alzado la Copa Sudamericana en el Maracaná, la postura del jugador había quedado clara. Barco quería irse a Estados Unidos debido a la importante suma de dinero que habían ofrecido por él, sin importar el año competitivo que iba a afrontar el Rey de Copas. Y desde su lugar hizo lo posible para lograr una salida, por eso se ausentó a los entrenamientos.

Lo cierto es que hoy se terminó la novela y el mediocampista ofensivo jugará donde él quería. Al club le quedarán 15 millones de dólares limpios, sumado al 30% de una futura venta si a Barco lo venden antes de diciembre de 2019. Si el equipo estadounidense lo vende pasada esa fecha, al Rojo le corresponderá un 10%.

Desde su debut en el Rojo ante Defensa y Justicia (derrota 1-0 por Copa Argentina), Barco disputó 57 partidos -36 como titular-, anotó 8 goles y dio 9 asistencias.

8 Comentarios

  1. El pibe es bueno de verdad, lo demostró en los dos partidos de la final Sudamericana, jugó solamente en Independiente por lo tanto es nuestro, para criticarlo hay que estar en su posición, a una temprana edad tiene que sostener a toda su familia. Yo me pongo de pie para aplaudir.

  2. Bostero cabeza de termo. Te portaste muy mal sobre el final. Una lástima. Juntá las monedas y andate por la puerta de atrás.

  3. PJALA LO BENDAN RODO DE ESTE FÚTBOL PICHICATO.. ESTÁ EN EL EL CAMINO A EUROPA ., SI C DUERME EN LOS LAURELES .QUEDARA COMOUNO MAS .PERO SI C ESMERA .PUEDE TRASCENDER.!!

    AABRAZO ROJO ,PIBE SUERTE Y GRACIAS !!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here