Erviti: “No le guardo rencor a Holan, pero siento una gran decepción”

4
1601

Walter Erviti se refirió a su salida de Independiente. Mucho más tranquilo que la semana pasada, el volante habló sobre su futuro.

“No me gustó la forma en la que se manejó. No guardo ningún tipo de rencor con Ariel Holan ni con nadie. Se puede equivocar como cualquier persona, son situaciones que hay que resolver y mirar para adelante”, expresó. “Es respetable la decisión, pero sentí una gran decepción. Fue una de las más grandes de mi carrera, por mi relación con él, por todo lo que vivimos en el último año y lo que significaba mi situación deportiva”, agregó en diálogo con TyC Sports.

En las próximas horas, de no mediar ningún inconveniente, Erviti rescindirá su contrato con Independiente y aclaró que se va en buenos términos con la Comisión Directiva: “Estoy muy agradecido con la dirigencia”.

Su futuro aún es incierto. “Yo quiero seguir jugando al fútbol y siento que lo puedo seguir haciendo. Todavía no tuve relación con ningún club y voy a analizar dónde seguiré mi carrera”, cerró.

4 Comentarios

  1. La concha de tu madre pedazo de mercenario.
    Todavía no me saco la bronca de cómo jugaste para atrás en la bombomierda al igual que Sánchez Miňo y Giglioti. Entregaron la superliga ese día a su ex club.
    Andá a robar al federal B pedazo de hijo de puta!!!

  2. Todo bárbaro Erviti no c qué quilombo abras tenido y eso es tema tuyo ahora nosotros todavía estamos esperando que llegues …. Te quedaste en Banfield campeón acá te daban la pelota en la mano y se t caía una sombra fuiste papá

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here