P. Moyano: “Vamos por Benavídez y Silvio Romero firmará por cuatro años”

3
1257

Pablo Moyano se refirió a la actualidad del mercado de pases. Confirmó la llegada de Silvio Romero y contó que Independiente iniciará negociaciones por Carlos Benavídez.

“El domingo volvimos a reunirnos con el representante de Romero y finalmente se acordaron los números. Mañana al mediodía se estará haciendo la revisión médica y será jugador de Independiente por cuatro años”, expresó el vicepresidente alejando cualquier tipo de rumores. “Los refuerzos que han llegado nos dejaron muy contentos. Ariel Holan nos pidió dos jugadores de jerarquía por puesto”, agregó en diálogo con Radio Rivadavia.

Al cierre del mercado de pases, el Rojo anotó a Benavídez, el joven uruguayo. Su representante manifestó que sería un orgullo para él jugar en Independiente y el Rojo va a la carga por el volante: “Vamos a hacer una propuesta ya que el DT lo quiere, porque dice que es un jugador bárbaro”.

Para finalizar, confía que los festejos se extenderán en el 2018: “Queremos que Independiente sea protagonista en todas las competencias. Este año una o dos copitas ganamos. El equipo está muy bien y sigue jugando igual de bien”.

3 Comentarios

  1. GORDO GARCA Y MAFIOSO X que antes de comprar jugadores y hacerte el gran Empresario no le pagan a Tagliapico el 15% que le pertenece X Su Venta que le dieron un Cheque de 9 palos y lo rechazaron por falta de Fondos

DEJA UNA RESPUESTA