Las claves del triunfo vs. Colón

4
904

Con un gol de Leandro Fernández de penal, Independiente le ganó 1-0 a Colón en Santa Fe y logró su primer triunfo en 2018, en el que fue su último ensayo formal antes de la primera final de la Recopa Sudamericana.

En LocoXelRojo te dejamos las claves de la victoria ante el Sabalero:

  • Gran actuación de Martín Campaña: El arquero se reivindicó tras el grosero error que tuvo contra Estudiantes. No arriesgó tanto en Santa Fe, jugó simple con los pies. Brindó seguridad en todo el partido y tapó pelotas de gol, salvando al Rojo de una derrota 0-1 o de un empate 1-1.
  • El regreso de Alan Franco: El marcador central volvió a las canchas después de su lesión y fue el mejor de una defensa que por momentos mostró dudas. Se paró de 6 y mostró mucha personalidad. Ganó de arriba y de abajo, ordenó la última línea, solucionó errores de sus compañeros y tuvo un cierre notable en el segundo tiempo.
  • Buen debut de Jonathan Menéndez: El ex Talleres hizo su presentación con la camiseta de Independiente y fue la figura en Santa Fe. Siempre bien ubicado en ataque. Fue opción de pase por izquierda y por derecha, se mostró rápido y atrevido para encarar y desbordar. Generó el penal que le dio el triunfo al Rojo. Si mantiene este nivel, quizás no se extrañe tanto a Ezequiel Barco.
  • El penal en un momento clave: Sin mucha claridad de ambos lados, el partido era de ida y vuelta. Menéndez provocó una falta adentro del área de Colón, el árbitro sancionó la pena máxima y Leandro Fernández puso el 1-0 con una correcta ejecución.

4 Comentarios

  1. Coincido con lo de Menéndez, q de estar bien no se extraña barco… Si extrañamos a taglia… No hacemos pie y falta ese empuje de energía y palabras del capitán.

    • Bueno flaco, ya está.

      Hay que seguir para adelante. Contra Colón se jugó mejor y en defensa estuvimos un poco mejor parados. Nos falta para estar tan firmes atrás como estuvimos el año pasado pero vamos mejorando.

      Contra Estudiantes perdimos el partido nosotros solos, sí. Pero ya está.

DEJA UNA RESPUESTA