El VAR sacó a Gigliotti de la final

2

Con intervención del VAR, Emmanuel Gigliotti fue expulsado en el primer tiempo de la final ante Gremio y no podrá jugar la revancha en Porto Alegre.

A los 27 minutos y con el resultado 1-0 en contra, el juez de línea cobró una falta del Puma a Walter Kannemann y el árbitro Roddy Zambrano le mostró la tarjeta amarilla. Sin embargo, pocos segundos después se apoyó en la tecnología, observó un codazo y decidió echar al 9 de Independiente.

Fue así como el Rojo debió jugar con diez hombres durante 65 minutos, con la certeza de que irá a Brasil sin Gigliotti. Ariel Holan tendrá siete días para probar y decidir quién será el centrodelantero en el Arena do Gremio. Leandro Fernández y Silvio Romero pican en punta para ser la referencia de área.

2 Comentarios

  1. Canneman es un mentiroso dijo en una entrevista que eo golpe fue en la cabeza”nuca” sin embargo en el video se pone hielo en la cara lo cual nunca se le noto lastimado.!!!!

  2. Bochornoso arbitraje. El referee dirigió muy mal, y casi siempre sus errores favorecieron a Gremio. La jugada de la expulsión de Gigliotti fue muy dudosa. El VAR no esta para eso, solo se justifica su uso para evitar injusticias manifiestas o evidentes, que no era este el caso. Por ejemplo, sí se lo podía haber usado -de haber estado instalado el sistema- en la jugada en Paraguay en el que le dan un codazo artero y alevoso al Vasco Amorebieta que le fractura el tabique nasal y lo obliga a salir de la cancha. No para un contacto leve y en el que el que hay una actuación teatral del jugador caído exagerando la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here