No lo supo aprovechar

3

Independiente igualó con Temperley 0-0 por la fecha 16 de la Superliga. El Rojo jugó con 10 gran parte del complemento, pero no supo aprovechar el hombre de más.

Con la cabeza puesta en la revancha del miércoles en Porto Alegre ante Gremio, Independiente salió a jugar el partido frente a Temperley con un equipo alternativo. Silvio Romero y Gonzalo Verón tuvieron su debut con la camiseta del Rojo.

Los dirigidos por Ariel Holan salieron a disputar el encuentro de lleno en el campo del Celeste. Tal es así, que en los primeros minutos convirtieron al arquero Josué Ayala en figura. Primero Juan Manuel Martínez, después Leandro Fernández, luego Romero y por último Verón junto a Gonzalo Asís tuvieron las chances más claras para poner al Rojo en ventaja, pero en todas respondió bien el uno de Temperley. El local tuvo en Juan Ignacio Sánchez Sotelo la más clara, pero Damián Albil, quien ocupó el arco del Rojo, primero lo achicó bien y estuvo muy atento tirándose a los pies para extirparle la pelota.

En el segundo tiempo prácticamente no pasó nada. Antes de dejar la cancha el Chino Romero tuvo un remate por arriba del travesaño en lo que fue la única oportunidad de Independiente en el complemento. Temperley se quedó con 10, tras la expulsión de Matías Nani y el Rojo nunca le sacó provecho.

Se dejó pasar una chance clara para seguir sumando en el campeonato, pero el miércoles se viene uno de los objetivos del semestre. Hay equipo y ganas sobran, a partir de hoy, a pensar todos juntos en Porto Alegre.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here