A trepar en la tabla

1
Getty Images

Independiente vuelve al ruedo en la Superliga. Desde las 17, recibirá a Banfield en el Estadio Libertadores de América por la 17º fecha, con el arbitraje de Facundo Tello.

La Recopa ya quedó atrás y el Rojo vuelve a enfocarse en el torneo local para acomodarse entre los primeros puestos. El puntero Boca le lleva 14 unidades, pero si el Rey de Copas vence hoy al Taladro superará a cinco equipos en la tabla y se meterá en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019. Será vital sumar de a tres, teniendo en cuenta que todavía queda un partido pendiente contra San Lorenzo.

Ariel Holan no confirmó a los once para hoy, pero es un hecho que presentará algunos suplentes y que guardará a varios titulares para el debut en la Libertadores ante Deportivo Lara en Venezuela. Una señal de esto es que el DT no convocó a Fabricio Bustos, Gastón Silva, Maximiliano Meza ni Jonathan Menéndez, todos preservados para el jueves.

Por su parte, Banfield también llega golpeado a nivel internacional tras ser eliminado por Nacional en el repechaje de la Libertadores. El equipo de Julio Falcioni marcha 19º en el torneo local y necesita puntos para acercarse al menos a la zona de Copa Sudamericana (está a seis unidades). Es posible que en Avellaneda jueguen los mismos que perdieron en Uruguay.

Probables formaciones
Independiente: Martín Campaña; Emanuel Brítez, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Fernando Gaibor; Juan Manuel Martínez, Leandro Fernández, Martín Benítez; Silvio Romero.
DT: Ariel Holan.

Banfield: Iván Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Danilo Ortíz, Adrián Sporle; Eric Remedi, Enzo Kalinski; Pablo Mouche, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich.
DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 17.00.

Estadio: Libertadores de América.

TV: Fox Sports Premium.

1 Comentario

  1. UNA PENA QUE HOLAN SE HAYA ACORDADO UN POCO TARDE DE ARMAR UN BUEN EQUIPO PARA EL ROJO

    SI ESTE EQUIPO JUGABA CONTRA GREMIO EL ROJO GANABA LA COPA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here