Pablo Moyano confía en ganarle el torneo a Boca

0
1545

Pablo Moyano se mostró orgulloso por el buen juego que muestra Independiente fecha tras fecha y se ilusionó con darle competencia a Boca por el título de la Superliga. Además, habló sobre la Copa Libertadores y la interna en la Comisión Directiva.

“Hay que tener en cuenta que varios dijeron que Independiente es el que mejor juega. Tenemos la posibilidad de pelearle el campeonato a Boca. Me gustaría llegar a un punto de diferencia cuando lo enfrentemos”, arrancó el Vicepresidente en diálogo con El Crack Deportivo.

Continuando en la misma línea, agregó: “Nos sentimos identificados con este Independiente. Como dirigente queremos que el entrenador se quede los cuatro años de mandato que tenemos nosotros. (Ariel) Holan potenció a todos. Vamos a ser protagonistas en todos los campeonatos que juguemos”.

Así mismo, opinó que el Rey de Copas será protagonista en el máximo certamen continental. “La Libertadores es el sueño de todos los hinchas. Vamos a hacer un papel importante más allá de la derrota ante Deportivo Lara. Es un orgullo nacional Independiente”, deslizó.

Para cerrar, blanqueó que no hay problemas entre los integrantes de la Comisión Directiva. “Con los dirigentes hay discusiones como la tengo en mi familia. No hay ningún tipo de inconveniente con la Comisión Directiva”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here