Maldonado: “Hay algunos que les gusta que haya problemas en el club”

0
hector-yoyo-maldonado-Independiente

Héctor Maldonado habló tras la junta extraordinaria de la Comisión Directiva y afirmó que hay gente que quiere ver mal a Independiente. Así mismo, aclaró que dentro de la dirigencia no hay problema alguno y que están todos muy unidos.

“No hubo ningún planteo. Se hizo una reunión donde se plantearon temas puntuales y han participado todos. Fue una reunión emotiva, sin disidencias. Eso es bueno. En estos momentos donde se dicen tantas cosas, que haya unidad nos da fuerzas para enfrentar esas cosas que se dicen”, arrancó el Secretario General, quien inmediatamente agregó: “Los rumores son rumores. A veces, hay algunos que les gusta que haya, de alguna manera, problemas adentro del club”.

Por otro lado, se refirió al ex Secretario Administrativo, Claudio Ciancio, que continúa reclamando una deuda por préstamos hechos para el pago de sueldos y gastos administrativos durante la gestión de Javier Cantero. “Se va a hacer la Asamblea donde se va a nombrar la Comisión de Ética y se les va a pedir la expulsión como socio por todos estos atropellos que cometieron cuando eran directivos y que siguen cometiendo tratando de perjudicar al club. Ciancio está tratando de embargar la Sede Boyacá para que la rematen”, denunció.

Por último, Yoyo sospecha que todo aquel que esté ligado a Independiente será acosado por el Gobierno Nacional debido al enfrentamiento entre Moyano y Mauricio Macri. “En el caso de (Jorge) Damiani tuvo problemas. Será una casualidad o no, pero tuvo investigaciones en los negocios. Todo aquel que tenga negocio, y de alguna manera u otra lo empiecen a investigar, tiene que ver también con ser de Independiente y por está confrontación política que trasciende ya las fronteras”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here