H. Moyano: “Hay una persecución contra Independiente”

2

Hugo Moyano, presidente del Club Atlético Independiente, habló en la previa del encuentro ante Argentinos Juniors. Él mismo se refirió a las investigaciones de asociación ilícita que habría en Independiente.

“Hay una persecución. Primero, nos acusaron de lavado y lo único que podríamos haber lavado son los baños por no apretar el botón. Ahora es una falta de estética”, comenzó el mandamás del Rojo con la prensa al ser consultado sobre si hay una persecución en contra del club y su Comisión Directiva. Y sobre la polémica del Banco Provincia sumó: “Son presiones, ya está conformado ese acuerdo”.

A su vez, sobre la reunión que hubo en la Sede Social del club el pasado jueves, donde se mencionó que se iban a ir varias personas de la dirigencia, Moyano expresó: “Anunciaban que renunciarían no sé cuántos. No pasa nada. Toda presión, todo verso. Todos tienen el mismo objetivo, atacarme para creer que me pueden debilitar, al contrario, me fortalecen más”.

En el final, Moyano dio a conocer cuál será la postura que tome el club de tener que prestar a Fabricio Bustos y Maximiliano Meza para los amistosos internacionales que disputará la Selección Nacional. “Eso lo decide el técnico”, sentenció.

2 Comentarios

  1. Con todo respeto a lo hecho x esta CD en favor dl Club No creo q la razón sea institucional…el tema es personal y x oposición al gobierno y sus medidas ahí cae d cajón Independiente !!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here