Últimos ajustes

0
1407
Club Atlético Independiente

Independiente tuvo este viernes su último entrenamiento y luego quedó concentrado de cara al choque ante Atlético Tucumán. La única duda en el equipo pasaría por incluir a Martín Benítez, Fernando Gaibor o Silvio Romero en ataque.

Temprano por la mañana, los jugadores realizaron trabajos de posesión en espacios reducidos y ejercicios de pelota parada. Una vez finalizadas las prácticas, todo el plantel se trasladó al Hotel Scala para quedar concentrado hasta la hora del partido. El único que se mantuvo entrenando diferenciado fue Jonathan Menéndez, quien evoluciona favorablemente de su distensión y realizó trabajos físicos en el campo.

Por otro lado, la única duda de Ariel Holan es arriesgar o no a Benítez, que hace muy poco tuvo el alta médica y ya estaría para jugar. Si no llega en condiciones, el Chino Romero y Gaibor pelean por su puesto.

Para pasar en claro, los once contra el Decano serían Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Maximiliano Meza, Benítez ó Gaibor ó Romero, Leandro Fernández; Emmanuel Gigliotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here