Maldonado acusó al Gobierno de un ataque mediático

0

El secretario general de Independiente, dialogó anoche con Independiente de América y le apuntó con todo al Gobierno de Mauricio Macri.

“El ataque mediático tiene que ver con la política, que haya salido campeón Independiente molestó mucho al Gobierno”, expresó sin pelos en la lengua. Y agregó: “Es una vergüenza como tratan de hacer quedar mal a Independiente. El Presidente dio la orden de ir adelante hasta las últimas consecuencias contra un sistema perverso que trata de perjudicar a Independiente y a mucha gente”.

Además, el dirigente de Independiente culpó al Gobierno de que el Rojo no tenga sponsor: “No tenemos sponsor en la camiseta porque las empresas no quieren quedar mal con el Presidente de la Nación”. Igualmente, Maldonado aseguró que se esta trabajando con una empresa internacional y que van encontrar un auspiciante.

Por otra parte, Yoyo arremetió contra Florencia Arietto, la abogada y ex jefa de seguridad de Independiente, quien se paseó por todos los canales televisivos hablando, no solo, del delicado caso ocurrido con los juveniles, sino también, de que su alejamiento del club fue por culpa de los Moyano: “Esta semana presentaremos acciones ante Arietto por las mentiras que dice. Yo imagino que le quedó un rencor hacia el club. Ella se excusa diciendo que fue echada a pedido de Hugo Moyano. Un disparate que sólo aparece en su cabeza”, cerró Maldonado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here