Prestados Rojos: Albertengo clave en el triunfo de Rayados de Monterrey

0

Lucas Albertengo (Rayados de Monterrey – México): el flaco perdió algo de terreno en el conjunto dirigido por Antonio Mohamed, pero sigue demostrando su potencial. En el encuentro ante Pachuca, el Turco lo metió a la cancha faltando 10’ con el resultado 1-1 y se las ingenió para asistir a un compañero en el 2-1 definitivo.

Gabriel Arce (Tulsa Roughnecks – Estados Unidos): el delantero no tuvo el mejor arranque en la liga. Este sábado jugó por primera vez los 90 minutos, pero volvió a caer 5-0 contra Orange County y suma su tercer derrota al hilo desde que empezó la temporada. Encima fue amonestado a los 18’ del complemento.

Damián Martínez (Unión): volvió a la titularidad en el choque ante San Martín de San Juan, donde parecía que el Tatengue tenía el partido en el bolsillo, pero a falta de dos minutos los sanjuaninos empataron el marcador y se repartieron puntos.

Gustavo Toledo (Colón): mal partido del lateral. El Sabalero sufrió para empatar parcialmente ante Godoy Cruz en Mendoza, pero en el minuto 47’ el local armó una gran contra y el lateral regaló su espalda para facilitarle el trabajo al Tomba en el 2-1 final.

Saúl Nelle (Almagro): jugó los 90’ en el 0-0 ante Instituto en Córdoba. El volante lleva 17 partidos en el Tricolor, siendo titular en 13 ocasiones.

Franco Bellocq (Olimpo): completó todo el encuentro en el empate 1-1 ante Temperley, en un partido crucial en la pelea por la permanencia. El resultado no le sirvió a ninguno de los dos equipos. El Aurinegro se complica cada vez más y su permanencia depende de un milagro.

Sergio Ojeda (Olimpo): otro que jugó todo el partido ante el Gasolero. Con éste, llegó a su novena aparición con los de Bahía Blanca (siete veces como titular).

Lucas Villalba (Huracán), Leonel Álvarez (Atlanta), Julián Vitale (Unión de Santa Fe), Nicolás Messiniti (San Martín de San Juan), Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano) y Matías La Mastra (Defensores de Belgrano) no tuvieron actividad este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here