Moreira pierde la ilusión de renovar

2

Rodrigo Moreira, defensor que últimamente se desempeña jugando en la Reserva, habló de la pronta culminación de su contrato y contó que ningún dirigente se contactó con él para extender su vínculo. También dio su mirada sobre el entrenador.

“En junio quedo libre de Independiente, nadie me llamó todavía para renovar. Gracias a Dios tengo muchos lugares para ir a jugar”, expresó sobre su contrato con el club en diálogo con Muy Independiente, y sumó: Yo creo que, si a esta altura no me llamaron, no me llamarán para renovar. Si mi carrera en el club termina acá, siempre voy a estar agradecido. Independiente me dio todo y lo quiero como si fuera mi casa. Fue uno de los mejores momentos de mi vida jugar acá”.

Sobre su predisposición, expresó: “Si me llaman para renovar en las próximas semanas, me sentaría a hablar porque me gustaría seguir jugando acá. El tema de la propuesta futbolística es clave también, habrá que ver. No puedo estar meses sin cobrar. Tengo una familia y si no renuevo buscaré otros aires para seguir jugando”.

“La verdad que no esperaba estar en Reserva, son decisiones que la gente de Primera tomó y no queda otra. Me motivo pensando en lo que viene, lo tomo con mucha responsabilidad de todas formas”, expresó sobre su baja del plantel profesional al de Reserva. Y a su vez, agregó: “Las cosas no las venía haciendo mal, Holan quizás esperaba otras cosas de mí que no se las pude dar. Fue en conjunto la decisión, no creo que haya tomado la decisión solo él. Yo me veía bien, con confianza y estaba preparado para jugar”.

En el cierre, analizó su performance en el equipo de Fernando Berón: “Gracias a Dios estoy en un gran momento, tengo esa virtud de poder convertir goles. La Reserva hace mucho no sale campeón y está peleando el torneo. No se asemeja en nada a Primera División ni la B nacional, pero es lo que toca, hay que aceptarlo de la mejor manera y seguir luchando”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here