La gente, muy preocupada como Holan

3
Club Atlético Independiente

Durante la conferencia de prensa tras el partido contra San Lorenzo, el entrenador de Independiente admitió que estaba preocupado por el nivel actual del equipo y desde LocoXelRojo lanzamos una encuesta para saber si los hinchas comparten este sentimiento. El 73% de los votantes se mostró igual de preocupado.

Puede ser que sólo sea una racha negativa, pero lo que se vio del Rojo en este 2018 no se acerca ni por asomo a lo visto en el último semestre de 2017, y ésto no pasa por desapercibido en la mirada de Ariel Holan. “Estoy preocupado porque no me gusta que el equipo pierda el nivel competitivo. Tengo que focalizarme en lo que nos falta para volver a la senda de la victoria”, había manifestado tras cosechar su segunda caída al hilo en el Libertadores de América.

Y la gente lo mira igual. Porque preocupa (y mucho) saber que de los últimos nueve puntos, el campeón de la Sudamericana 2017 pudo sacar sólo un punto, y encima, en condición de visitante. “En lo positivo, tenemos chances en todas las competencias. Hay que entrenarse fuerte y seguir creciendo como equipo y valorizándose en todo punto de vista. No me gusta perder y menos de esta manera, hay que mejorar”, fueron una de las últimas palabras de Holan luego de caer 1-0 contra el Ciclón.

Con la clasificación a la próxima Libertadores en peligro y el delicado estado en la fase de grupo actual, los hinchas no se quedan tranquilos. En nuestra encuesta, el 73% se mostró muy preocupado por esta racha adversa en un momento clave del semestre.


El 23% restante depositó toda su confianza en Holan y sus dirigidos para revertir esta mala racha. Todo depende de la mano del técnico y los jugadores para alejar todos los fantasmas de la cabeza y recobrar la memoria del buen juego.

3 Comentarios

  1. El q esta dando vueltas es erviti con kohan tiene afinidad con el grupo y estuvo a un paso de arrancar holan nos mete en la segunda de copas y se va a Paraguay.

  2. Si que vuelva Almiron, quew se vaya Holan, ya FUEW ESE ESTILO NUNGA HACEMOS MÁS DE 1 O 2 GOLES, Y AHORA NOS HACEN SIEMPRE, SE ACABO EL SISTEMA<, PARA ESO SE NECESITAN 6 JUGADORES DIFERENTES POR LO MENOS Y NO LO TENEMOS

  3. Escuché en radio la Red anoche en el programa de pasman que los dirigentes ya saben que Holan se va a fin de año y el plan es traer de nuevo a Almirón pero tiene cláusula de salida lo único a favor que el tipo quiere revancha y estaría dispuesto a meterse en la negociación de ser cierto todo claro, lo único que importa ahora es salir de este momento nada.mad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here