Tenis solidario y homenaje a Gaudio

0
Club Atlético Independiente

En una jornada solidaria que tuvo como protagonista a Gastón Gaudio, el club le puso su nombre a la cancha número 1 del Complejo de Tenis.

Este sábado por la mañana, se llevó a cabo un evento solidario en el predio de tenis que incluyó una clínica con jugadores de La Legión Argentina de Tenis. El Gato, reconocido hincha de Independiente, fue la estrella principal del día y el club inmortalizó su nombre en el Complejo.


La cancha número 1 fue nombrada “Gastón Gaudio”, en homenaje y reconocimiento a la trayectoria del campeón del torneo Roland Garros en 2004. El vicepresidente Carlos Montaña le regaló la nueva camiseta retro edición limitada que el Rojo estrenará ante Defensa y Justicia.

La jornada estuvo destinada a los chicos de la Isla Maciel y el Barrio Santa Rita, en el marco de una tarea de integración junto a jóvenes de la escuela de tenis del club. Además de Gaudio, participaron los extenistas Agustín Calleri, José Acasuso, Mariano Zabaleta, Franco Squillari y Martín Vasallo Argüello, más la Fundación Mi Primer Peloteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here