El árbitro contra Corinthians

1

Por la 4º fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América, Independiente viajará a Brasil para enfrentar a Corinthians. Ante esto, la CONMEBOL definió la terna arbitral del partido.

Este miércoles, desde las 21:45 el Rojo visitará al Timao en el estadio Arena Corinthians. La terna arbitral será peruana, donde Víctor Carrillo será el juez principal, acompañado por sus asistentes Jonny Bossio y Víctor Báez.

El Rojo tiene dos antecedentes con Carrillo y ambos son malos: derrota 2-1 ante Universidad Católica en Chile en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2012 y caída 1-0 ante Libertad en Paraguay, en la primera semifinal de la Sudamericana 2017.

Aquella última noche en Asunción, hubo irregular arbitraje donde le convalidaron un gol a Óscar Cardozo en el que hubo mano previa. En el complemento, Tacuara se fue expulsado por un codazo a Fabricio Bustos.

1 Comentario

  1. El codazo fue a Alan Franco, no a Fabrizio Bustos. Y la verdad que fue clave esa expulsión (no fue muy clara la falta) para que superemos la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here