Holan tiene los objetivos claros

1
Club Atlético Independiente

Ariel Holan se refirió a los objetivos de Independiente en este semestre. El técnico no dudó y los ordenó según sus prioridades: “El partido ante Millonarios es más trascendente que el de Unión”.

Al inicio del 2018 había tres objetivos claros: ganar la Recopa, pasar a octavos de final en la Copa Libertadores y quedar entre los cinco primeros en la Superliga. Uno no se pudo conseguir y en los próximos días se sabrá qué pasará con los otros. Pero este jueves en conferencia de prensa, Holan no esquivó la pregunta y dio su opinión al respecto: “En la Copa Libertadores actual no tenemos segundas oportunidades, en cambio, tenemos otras alternativas para la de 2019. Hay varias vías para ingresar a la próxima edición, por lo que el partido ante Millonarios es más trascendente que el de Unión”.

“Es un plantel extraordinario en lo deportivo y en lo humano, por lo que estamos listos para afrontar los últimos tres partidos que son relevantes”, cerró. Desde LocoXelRojo, en nuestra página de Facebook, invitamos a los hinchas a que nos digan qué creen que pasará con Independiente en esos tres partidos.

1 Comentario

  1. Lo banco a muerte a Holan.
    Le va a dar muchas alegrías al rojo si es que quiere seguir o lo dejan.
    Hay que apoyarlo gane o pierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here