El arco menos vencido de la Superliga

1

El arco de Independiente fue el que menos goles recibió en la Superliga. Al Rojo le hicieron 19 tantos: 13 de local y 6 de visitante.

A pesar de que el equipo perdió varios partidos y dejó muchos puntos en el camino, Martín Campaña fue el arquero menos vencido del campeonato. De los tres guardametas del plantel, el uruguayo estuvo la mayoría del tiempo defendiendo la valla del club: atajó durante 23 partidos y en 7 mantuvo el arco en cero. En el resto, recibió 18 tantos.

Los arqueros suplentes, Gonzalo Rehak y Damián Albil, atajaron tan sólo 4 encuentros. Rehak estuvo frente a Racing 80 minutos y salió lesionado, pero no le hicieron ningún gol. El resto del cotejo lo continuó atajando Albil, quien luego fue de la partida contra Temperley, Arsenal y Tigre recibiendo solamente un gol en Victoria.

De los 19 tantos que le marcaron a Independiente en el torneo, apenas 6 fueron en condición de visitante. Estos datos reflejan el gran nivel de Independiente jugando lejos de casa.

1 Comentario

  1. Ésto quiere decir que si en 23 partidos le hicieron 19goles es una cagada ahora si en 23partidos le hacen más o menos entre 9 y 10goles bueno pero así cuál es lo bueno nada todo para justificar que perdimos un montón de puntos que quedamos a fuera de la libertadores y que compramos refuerzos del orto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here