Dura lesión de Leandro Fernández

3

Leandro Fernández sufrió una grave lesión que lo tendrá alejado de las canchas por varios meses y la noticia encendió las alarmas en el mundo Independiente.

Desde la cuenta oficial del club oficializaron que el jugador tuvo un esguince rotatorio en su rodilla izquierda lo que produjo la rotura del ligamento cruzado anterior. En las próximas horas se harán estudios por imágenes para saber determinar los pasos a seguir, pero es un hecho que Fernández estará alejado de las canchas entre 6 y 8 meses.

Cabe recordar que el 8 de marzo de 2015 el delantero había sufrido la misma lesión en la primera fecha frente a Belgrano de Córdoba, pero en ese caso se vio afectada su pierna derecha y tuvo 8 meses de recuperación.

3 Comentarios

  1. Lo bueno es que no vas a romper las pelotas por 8 meses recupérate y ojalá que t valla bien en otro club amargo y el nueve es Gigliotti .

  2. Todo. Pasa PIBE, pone ganas y cuando vuelvas , serás el 9..,9 del rojo ese inepto de Holan T pone donde no rendís ABRAZO ROJO.

  3. Fuerza Leandro!!!. Ponete bien para ser el goleador del campeonato cuando regreses.
    Es un Jugador que le falta serenarse, cuando pueda dominarse va a hacer muchos goles, es completo, debe mejorar la definición y ver mejor a sus compañeros.
    NOs es tiempo de pensar otra cosa que te recuperes pronto.
    Lo mejor para vos y tu familia!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here