El representante de Holan habló de su futuro, ¿continuará en el rojo?

1
2036
Fernando Chelotti

Fernando Hidalgo, representante de Ariel Holan, habló sobre el futuro del DT de Independiente y contó que están avanzando en la renovación de su contrato con el club. También, dio su opinión sobre el mercado de pases donde acalló algunos rumores.

Hidalgo comenzó haciendo hincapié en la reunión que tuvo con la dirigencia, y reveló cuál es la idea de la Comisión Directiva, que planea ofrecer tres años de contrato: “Tuvimos una reunión muy buena con los dirigentes de Independiente, se habló de un contrato a largo plazo. Ariel Holan está muy contento con el ofrecimiento. El pase en la Copa Libertadores es un motivo importante para continuar por lo menos hasta fin de año”.

Luego, en De la Cuna al Infierno radio, contó sobre el contrato actual del director técnico: “Holan se queda hasta diciembre, se respetará el contrato, aunque existen ofertas concretas de clubes extranjeros. Con los dirigentes de Independiente estamos trabajando el vínculo con Ariel, no su salida. Hoy avanzamos con los dirigentes, pero no se firmó nada. Estamos en los detalles del contrato de Ariel por los próximos 3 años. No es fácil, pero estamos trabajando en eso”.

“Preferiría que ningún jugador representado por mí llegue a Independiente en este mercado de pases. La pasé muy mal estos meses por todo lo que se habló, se llegó a decir que tenía una oficina en Domínico”, indicó visiblemente molesto el hombre que representa a varios jugadores en el fútbol argentino.

Culminando con la entrevista, el empresario descartó que haya rumores para que dos de sus representados lleguen al Rojo: “Por Fernando Belluschi y Guillermo Burdisso no hay nada concreto para que lleguen a Independiente”.

1 Comentario

  1. Bueno aquí salto la liebre igual con Mourinho con Mendes trabajamos juntos y fichas luego te doy un pedazo son todos iguales por eso no me engañan que quieren el club una lastima la gente es insaciable no saben que se van desnudo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here