El Rey de Copas ya está en Osaka

1
Club Atlético Independiente

La delegación de Independiente completó el larguísimo viaje y por fin llegó a Osaka, ciudad donde disputará la Copa Suruga Bank.

La travesía había empezado el sábado a la noche, cuando el plantel se dividió en dos grupos para despegar desde el Aeropuerto de Ezeiza con destino a Tokio, previas escalas en Dubai y Doha. Recién el lunes llegaron a la capital japonesa, donde pasaron la noche para reponer energías. El recorrido terminó este martes, cuando tomaron el tren bala hacia Osaka.

Los utileros fueron los primeros en llegar a la ciudad donde se disputará el partido; ya estaban en Osaka en la mañana del martes (noche del lunes en Argentina). Los jugadores y el cuerpo técnico llegaron pasado el mediodía (madrugada argentina) para hospedarse en el Hotel Hyatt Regency. Allí permanecerán hasta el día de la final contra el Cerezo Osaka.

Fue así como Independiente pudo cumplir con el plan de Ariel Holan. Su idea era estar en Japón una semana antes del partido para poder adaptarse mejor a un clima y a un horario completamente diferentes. En el país asiático hay 12 horas de diferencia con Argentina y las temperaturas rondan los 35 grados. Ahora comenzará la puesta a punto para obtener la 18º copa internacional.

1 Comentario

  1. Mientras estamos con la mirada en Japón, aquí los bosteros siguen haciendo de las suyas. Ayer, en el programa 90 minutos, lo escuché a Marchi dando explicaciones con respuestas que nada tenían que ver con la pregunta, fue realmente alarmante y patético. A los periodistas del programa, o les falta desarrollar alguna neurona o hacían de partener de esta farsa. Nadie dijo que la ley de los 6 extranjeros es para proteger al jugador nacional, que es lo que debería hacer Marchi y que no se puede suspender un contrato con un jugador lesionado, y que si hay suspensión el jugador automáticamente queda libre. La verdad es que se está haciendo tedioso el fútbol argentino. Hay mafias prolijas y desprolijas, la de Grondona era más prolija. Don Hugo va a tener que hablar seriamente con su yerno, porque tanto Angelito, Russo y Blanco, son serios enemigos deportivos de Independiente. Hay que cuidarse de los yernos. Y las gallinas lloran pero cuando pueden hacen de las suyas. Qué mal anda todo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here