Hernández: “El horario cuesta, pero las ganas de ser campeones están por delante”

0
1052

Pablo Hernández se ilusionó con ganar la Copa Suruga Bank y avisó que conoce la importancia que Independiente le da a los torneos internacionales.

“Tenemos muchas ganas de ser campeones. El horario cuesta, pero las ganas y el deseo están por delante”, manifestó el Tucu desde Osaka, en diálogo con el sitio oficial de Independiente.

El volante entendió que la final ante el Cerezo Osaka es una chance que no pueden dejar pasar. “Sé lo que significan las copas para Independiente, sé lo que es Independiente y lo que significa. Para todo jugador y para el club es importante esta copa. Tratamos de llevarlo con tranquilidad, sabiendo que es una posibilidad única para nosotros poder conquistar esta copa”, expresó.

Hernández remarcó que las ganas de levantar la copa ayudan a superar las dificultades del jet lag (hay 12 horas de diferencia entre Argentina y Japón). “Es un poco rara la situación con los horarios. Al principio está costando, pero a poco nos vamos acostumbrando. Primero está la ilusión y el deseo de poder lograr esta copa tan importante para nosotros”, contó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here