Maldonado: “El lunes se estará saldando la deuda con Nuñez”

0

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, se refirió a la actualidad institucional del club, habló sobre una deuda del club con Leonel Núñez, un dinero que debe ingresar por Víctor Cuesta y la recisión de Fernando Amorebieta.

“El lunes se estará saldando la deuda con Leonel Núñez, porque se firmará un acuerdo de pago”, fueron las primeras declaraciones de Maldonado en De La Cuna Al Infierno sobre la deuda que mantiene el Rojo desde hace años con el ex delantero. Luego, se expresó sobre una cuenta pendiente que tiene el Internacional de Porto Alegre con Independiente: “Se está cobrando parte de la deuda por Víctor Cuesta. A fin de año se tienen que cobrar dos millones más por la obligación de compra”.

Por otro lado, al refirirse a la situación de Amorebieta, quien se encuentra entrenando con la Reserva, indicó que “la intención del club es rescindirle el contrato la semana que viene”. Y sumó sobre sondeos realizados por Martín Benítez: “Llegaron comentarios por parte de intermediarios, no es nada concreto”.

“No sabemos bien la cifra final del premio por la Suruga”, remarcó sobre el dinero que le entrará al Rey de Copas, que finalmente será de 700.000 dólares. Y sobre los hinchas que viajaron a Japón, comentó que “el comportamiento de la gente fue muy bueno”.

Al ser consultado sobre la publicidad de la camiseta, Yoyo confesó: “Nos sorprende un poco no conseguir sponsors. Estamos conversando con otros sponsors para el 2019 porque Caminos Protegidos será solo hasta diciembre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here