Así llega Newell’s

0
newells

Independiente visitará este viernes al equipo rosarino desde las 21:00 en el estadio Marcelo Bielsa por la segunda fecha de la Superliga 2018/19. Luego de un mal arranque, la Lepra intentará ganar su primer partido en el campeonato ante su gente.

El fin de semana pasado, Newell’s perdió como visitante por 2-0 ante Vélez y comenzó la Superliga con el pie izquierdo. Si bien no está en riesgo con la zona baja de los promedios, el cuerpo técnico sabe que no puede dejar pasar puntos en el camino ya que podría terminar sufriendo. Por eso, es importante conseguir un buen resultado en casa ante el Rojo.

Para este partido, Omar De Felippe realizará una sola variante con respecto al once que viene de perder en Liniers: Víctor Figueroa ingresará en la delantera en lugar del mediocampista Juan Ignacio Sills, retrasando a Joel Amoroso al mediocampo.

En definitiva, el posible once de Newell’s para recibir este viernes al Rojo sería: Nelson Ibañez, Iván Piris, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Hernán Bernardello, Joel Amoroso, Braian Rivero y Héctor Fertoli; Figueroa y Luis Leal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here